Te voy a hacer leer un poco pero prefiero que quede todo claro de entrada y que en la cita nos avoquemos a pasarla bien sexualmente sin negociar.
Te cuento que soy una señora mayor (58 años), rellenita, de estatura baja a mediana, culta, educada, buena onda y solo atiendo señores no menores de 45 años sin límite de edad. Y si tenés alguna dificultad física, obesidad, enanismo, ceguera y espectro cognitivo, también. En estos casos consultar las condiciones.
No soy una mujer hermosa ni bien mantenida, si tu búsqueda se basa en la belleza física no vas a buen puerto, lo mío es el buen servicio. Trabajo en este rubro desde hace casi 20 años y mis clientes han llegado a ser buenos amigos. Hago citas de 2 horas relajadas, con muchos mimos, caricias, besos, oral extenso y sexo tradicional... Todo con profiláctico obviamente. No te pierdas mi "mamada sublime" y mi "Cabalgata con contracciones". No hago sado, scat o dominación. Es para aquellas personas que, además de sexo, les gustan las caricias, abrazos, besos de novia, contención, y sexo tranquilo. Lo importante es que quede claro que no soy una mujer a la que se la pueda halagar por su belleza, pero creo ser agradable, muy higiénica (espero lo mismo en vos para que yo pueda hacer todo sin restricciones), simpática y sensual. Si mis características quedan en claro entonces yo me puedo relajar y así también puedo disfrutar de tus mimos. En el intermedio una charla agradable o un masaje son la frutilla del postre.
Realizo los encuentros en un hotel Recoleta, el cual verás en la solapa correspondiente. Como este hotel es relativamente cerca de mi casa no cobro viático, pero si querés verme en otro tendrías que abonar el DIDI ida y vuelta.
Contactate conmigo a través del chat de whatsapp al 15 3170-9190 o mandame mail a carne_dulce@hotmail.com y también podes escribirme en esta página.
Precios y promociones en la solapa correspondientes.